Nuestras actividades I

Hoy queremos presentarte una introducción a las actividades que realizamos en el área de idiomas de CA Formación. Podemos ayudaros en prácticamente todas las actividades formativas de idiomas. Os destacamos a continuación las más improtantes:

  • Clases de idiomas generales: En estas clases el objetivo es profundizar en el aprendizaje de un idioma sin pretender la obtención de una titulación o un certificado en un plazo determiando. Son clases con una orientación dinámica y con el foco en la participación del alumno en todo momento. Los materiales base son basados en contenidos multimedia para lograr el aprendizaje de idiomas sobre situaciones muy parecidas a las que nos podemos encontrar en aspectos de la vida cotidiana.
  • Preparación de certificados: En estas sesiones queremos ayudarte a preparar un certificado que demuestre el nivel que tienes de un idioma. Son clases enfocadas a aprender la metodología a seguir para superar con éxito un examen determinado. Conocer cómo se deba actuar es en estos casos tan importantes como el qué.
  • Clases individuales:  Aquí te ayudaremos en aspectos concretos en función de tu necesidad: preparación de CVs, entrevistas, conversación, etc. Dinos tu necesidad y te podemos hacer una propuesta personal totalmente adaptada.
  • Clases por skype: Clase individual sin necesidad de desplazamiento. La conexión a través de fibra óptica desde nuestras instalaciones garantiza la mayor calidad a la comunicación de video.

Estamos abiertos a preparar una oferta formativa personal. ¡Ven a consultarnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *