Aprende inglés con series y CA Formación

Series y Películas en Inglés. Mejora tu Listening para el Aptis.

Si eres amante de las series y películas estás de suerte porque gracias a algunas páginas disponibles en Internet, no sólo vas a disfrutar viendo los últimos estrenos sino que además también puedes practicar Inglés, gracias a las opciones en V.O.S que ofrecen. Una de nuestras favoritas es Ororo.tv.

En nuestras clases trabajamos con mucho material audiovisual que acompañamos con sus transcripciones en Inglés. Se trata de una forma muy efectiva de enriquecer nuestro vocabulario y de trabajar una de las competencias lingüísticas que más les cuestan a nuestros alumnos: el LISTENING

 

listen aptis

La razón de que esta sea una de las competencias más complicadas se debe a las metodologías empleadas hasta la fecha para la Enseñanza de Segundas Lenguas más centradas en las partes de Gramática, Vocabulario y Reading.

Para enfrentarnos con éxito a una prueba de LISTENING de un exámen como el APTIS o el FIRST CERTIFICATE tenemos que entrenar nuestro oído, entender el ritmo del inglés, de los diferentes acentos; es decir, imitar un contexto de inmersión lingüística y sobre todo ganar confianza y dejar atrás bloqueos, que son muy frecuentes en los niveles de Inglés Intermedio.
Os dejamos con FRIENDS, una de las series con las que más trabajamos en clase.

De hecho, incluso en Youtube podéis encontrar la opción de subtítulos para activarla en la parte derecha de la barra inferior.


¿Qué os parece el acento americano?

¿Lo entendéis con más claridad que el británico?

¿A cuál de los cinco personajes de Friends entendéis mejor?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *